jueves, 6 de octubre de 2011

Amenazan a equipo de prensa de Elkin Bueno

Una vez más la campaña de Elkin Bueno lanza una alarma sobre la situación que se vive actualmente en la ciudad. La guerra sucia en época de elecciones no se ha hecho esperar, pero lo más lamentable es que no sólo se juegue con el buen nombre del aspirante a la Alcaldía Elkin Bueno sino que ahora se atente contra la tranquilidad de las personas que apoyan el proyecto de una Ciudad Futuro.

Hoy a las 2:00 de la madrugada cuando líderes de la comuna 6 se encontraban reunidos acordando detalles sobre el apoyo que le brindarán a la campaña del alcalde social Elkin Bueno recibieron una llamada que los alertaba sobre la presencia de camionetas sospechosas que repartían volantes con información que enloda el nombre del representante de la coalición Ciudad Futuro.

La Policía fue informada sobre la situación e hizo presencia en el lugar requisando a nueve personas, entre ellos un menor de edad, que se encontraban allí, los patrulleros también requisaron la camioneta de color gris de placas EJC 998 en la que se transportaban estas personas, encontrándoles más de 1000 pasquines con montajes que denigran del candidato Elkin Bueno, en algunos lo acusan de tener nexos con paramilitares, tema que ya fue resuelto en una tutela que falló, en los últimos días, a favor del buen nombre de Bueno Altahona debido a que no cursa en la Fiscalía investigación alguna que se refiera a este tema.

El equipo de prensa de Elkin Bueno que hizo presencia en el lugar y que siempre registra material fotográfico y de video sobre las acciones de la campaña, fue agredido verbal y físicamente por Iván Suárez más conocido como ‘pescaito’, persona que hace parte de la campaña de Darío Echeverri pero al momento de la requisa portaba una camiseta de Juan Carlos Sierra intentando confundir sobre su militancia, este hombre intentó quitarle la cámara al camarógrafo y en el cruce de palabras amenazó de muerte al grupo de comunicadores y reporteros gráficos que se hallaban en el lugar.

Las denuncias ya fueron instauradas en la Fiscalía y se espera que las autoridades tomen acciones tendientes a recuperar la tranquilidad en esta época de elecciones. Hecho que se presenta ad portas del Foro de Seguridad Ciudadana que se llevará a cabo hoy en la ciudad.

2 comentarios:

  1. Jorge Gómez Villamizar
    HOLA Marlene...me alegra saludarle en medio de su mal e injusto mal genio...eso es fisica y pura mentira...son estrategias de los invalidos para hacerse martirizar y que el pueblo les tenga lastima por inferiores y no por batalladores del progreso comunitario...NUnca he puesto una demanda contra nadie en la historia de la justicia colombiana; nunca he sido sancionado ni perseguido por los jueces de la república...Soy el UNICO, a mucho orgullo para los barranqueños, que he ocupado todos los cargos representativos por elección popular: alcalde de barrancabermeja, concejal, diputado y Presidente de la Asamblea departamental; Gobernador y que salido bien con la Justicia. Los demás, revise Usted mi queridisima Marlene, han sido sancionados por corruptos y por atropellar los interese del pueblo santandereano y barranqueño...Un abrazo barranqueño y espero me invite a un sancocho de bocachico pero no me le eche veneno...jajajja
    Conversación completa

    Marlene Claros Vargas 16 de octubre de 2011 19:57
    DR CON USTED DE AMIGO PARA QUE ENEMIGOS POR DIOS QUE LE PASO? EN EL CONCEPTO QUE SIEMPRE LO HEMOS TENIDO Y SALIR USTED CON ESA CANALLADA CON EL DR ELKIN BUENO. ESO NO SE HACE , LA VIDA MISMA E ENCARGA DE COBRARSELAS SE ACORDARA DE ESTA VIEJA . QUE EMBARRADA ME ENCANTARIA QUE DE CUALQUIER FORMA LIMPIARA ESTA SUCIEDAD. LA HUMILDAD QUE EL DR ELKIN TIENE NO LA TIENE NADIE. CON TODO Y TODO LE DESEO LO MEJOR.

    Ver esta conversación en Facebook · Responde a este mensaje para escribir a Jorge Gómez Villamizar.

    ResponderEliminar
  2. Doctor JORGE GOMEZ VILLAMIZAR mil, pero mil disculpas, sabía yo que esto no podía ser posible en una persona como usted, me llena de felicidad sus palabras y aprecio mucho a su familiar ALVARO MADERA EL QUE TRABAJO EN TELECON. BENDICIONES PARA TI Y TODA SU FAMILIA. Y CON MUCHO GUSTO ME AVISA PARA EL SANCOCHO SIN VENENO Y SI CON MUCHAS PROTEINAS. AABRAZOS.

    ResponderEliminar