martes, 4 de octubre de 2011

LA COMUNIDAD SE SIGUE SUMANDO A LA PROPUESTA DE LA CIUDAD FUTURO

PLAN DE DESARROLLO INTEGRAL PARA TODO EL SECTOR RURAL

Tras recorrer en compañía de la comunidad, el corregimiento de San Rafael de Chucurí, el candidato Elkin Bueno evidenció las principales necesidades que tiene este corregimiento y las obras que requieren con urgencia sus habitantes. La visita permitió que los ciudadanos conocieran El Plan de Desarrollo Integral previsto para el sector rural del Municipio, que sin duda traerá beneficios para los hombres, mujeres, jóvenes y niños de nuestro campo y que busca para el caso de San Rafael de Chucuri, recuperar esta vereda, hasta convertirá como la verdadera dispensa agrícola de la región.


CANDIDATOS AL CONCEJO Y ASAMBLEA RATIFICAN RESPALDO A LA PROPUESTA DE CIUDAD FUTURO.

La comunidad del sector de la “Punta del Palo” del Barrio Miraflores, en la comuna cinco de la ciudad, escuchó de forma atenta las propuestas planteadas en el programa de Gobierno del Candidato Elkin bueno y

respaldadas por los candidatos Luis Manuel Toro al Concejo y David Díaz a la Asamblea. La ratificación de las propuestas de una ciudad segura fueron bien recibidas ya que no escapan a los hechos de inseguridad que vive la ciudad en todos sus sectores. 


ELKIN BUENO AFIANZÓ RESPALDO AL SECTOR TRANSPORTADOR.

Con la presencia de las directivas, empleados y conductores de la Cooperativa Coochoferes de Barrancabermeja, Elkin Bueno ratificó su compromiso con el sector del transporte formal de la ciudad.

Un servicio público más eficiente, oportuno, cómodo, seguro y de mayor cobertura fueron los planteamientos realizados por el candidato. De igual manera, manifestó la necesidad de optimizar los ejes viales de la ciudad tanto a nivel urbano como rural.

No hay comentarios:

Publicar un comentario