lunes, 31 de octubre de 2011

La Ciudad Futuro… imparable


Han transcurrido algunas horas desde que Barrancabermeja decidió que el Futuro era Bueno, el representante de la coalición Ciudad Futuro agradece infinitamente el apoyo recibido a su programa de gobierno. “Este triunfo se lo debo a Dios pero también le agradezco a todas esas mujeres que pusieron su esfuerzo en esta campaña, a los hombres, jóvenes y a la tercera edad, se que todos me acompañaron y eso se vio en esa amplia votación, alrededor de cincuenta mil personas fueron a las urnas a demostrar que Barrancabermeja quiere una Ciudad Futuro”, fueron algunas de las palabras pronunciadas por el alcalde electo Elkin Bueno, al dirigirse a las miles de personas que anoche lo acompañaban en la sede del barrio Palmira.

Al término del discurso el alcalde comenzó una caravana que se extendió por más de tres horas y que recorrió la mayoría de barrios del Puerto Petrolero, “estoy agradeciéndole a Barrancabermeja que me haya apoyado, que hayan creído en mis compromisos, que hayan salido a las urnas a votar, que a pesar de todo lo que intentaron hacer conmigo mis detractores, mis seguidores hayan seguido firmes trabajando a mi lado, agradezco a mi equipo de trabajo por ese compromiso, ellos también hicieron que este triunfo fuera una realidad, no me canso de agradecerles a todos los que estuvieron allí día y noche”, precisó, Elkin Bueno.

La Ciudad Futuro ahora es una realidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario