lunes, 10 de octubre de 2011

El futuro del sector rural


El mejoramiento de las vías terciarias y el apoyo a las cadenas productivas básicas fueron las propuestas de Elkin Bueno durante su recorrido por el sector rural.

Villa España, la Fortuna y el corregimiento El Centro fueron algunos de los lugares visitados por Elkin Bueno, Alcalde social, donde se comprometió a impulsar las microempresas agrícolas para mujeres y jóvenes, especialmente aquellas que estén enfocadas a la producción de alimentos.

Por su parte, la comunidad de la zona rural del municipio, le manifestó al candidato de la Ciudad Futuro sus necesidades en cuanto a educación, salud y servicios públicos, a lo que Elkin Bueno respondió que todo su programa de Gobierno será aplicado en los corregimientos de Barrancabermeja. Por lo que, también los niños de estos sectores recibirán uniformes, textos y almuerzos, además se hará la reactivación de los puestos de salud con la dotación de equipos y la prestación de un servicio de calidad.

Finalmente, Elkin Bueno reiteró la implementación del plan de desarrollo integral para el sector rural de Barrancabermeja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario