martes, 18 de octubre de 2011

La salud será de tercer nivel

En el gobierno del Alcalde Social, Elkin Bueno, la dignificación de la salud será una prioridad, es así, como uno de los principales ejes temáticos en su programa de gobierno consiste en proporcionar a los barranqueños los mecanismos para que su calidad de vida sea cada vez mejor. 

“Construiré el gran Centro de Medicina Especializada, y sub especializada, traumatología, oncología, enfermedades tropicales, unidad de toxicología, prevención y atención de enfermedades profesionales, psiquiatría y Unidad de Cuidados Intensivos donde presten servicios los especialistas que necesite la comunidad”, este es el principal compromiso del futuro alcalde Elkin Bueno. 

Pero el primer y segundo nivel de atención a la salud no serán descuidados en esta administración se “continuará fortaleciendo la red pública de puestos y centros de salud, para garantizar la prestación de servicios en cualquier eventualidad”, precisó el candidato de la unidad Elkin Bueno. 

Para finalizar, Elkin Bueno, selló su compromiso con la salud de los barranqueños asegurando, “pediremos que el Hospital Regional del Magdalena Medio no sea del departamento, sino de nosotros. Así le podremos dar toda la inversión que necesita para que no se siga mendigando la salud en nuestra tierra”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario