miércoles, 21 de septiembre de 2011

Alianza para un Futuro Bueno



El Partido Verde oficializó la adhesión a la gran coalición Barrancabermeja Ciudad Futuro. Es así, como con la firma de los representantes de los candidatos al Concejo de este partido, el Secretario, la Dirección Departamental y por supuesto la firma del aspirante a la Alcaldía Juan de Dios Castilla Amell, se hace realidad esta alianza por la transparencia, la unión y la reconciliación con el candidato Elkin Bueno. 

De los siete puntos firmados en el acuerdo programático Elkin Bueno Altahona resalta con orgullo dos de los que más le causan afinidad: “nos unen dos cosas, la primera, el trabajo de reivindicar a la familia de Barrancabermeja, lo que nos hace sentir confianza. El otro, es el componente medio ambiental, un componente que día a día debemos fortalecer y mejor aún si se sigue fortaleciendo a través del Partido Verde”.

Por su parte, Juan de Dios Castilla quien une sus esfuerzos y los del partido Verde en torno a la coalición, está convencido que ésta es la opción que hará realidad un mejor porvenir para Barrancabermeja, “se lo dijimos al doctor Elkin a penas comenzamos los primeros pasos de la unidad tenemos que convidar y motivar a todas las fuerzas sociales, dinámica social y fuerzas económicas en un paso de reconciliación para que nos unamos en unas propuestas comunes de ciudad”, expresó Castilla Amell.

Por su parte, Elkin Bueno, reiteró su mensaje de reconciliación y de unidad en torno al desarrollo del Puerto Petrolero, “estoy contento porque he visto que he podido cohesionar y trabajar con la unidad de los partidos y las fuerzas sociales de la ciudad. Quiero ganar con la legitimidad de la ciudad de Barrancabermeja en una gran votación que me permita dialogar en representación de toda la población”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario