lunes, 26 de septiembre de 2011

Candidatos al Concejo están del lado de los buenos

Los candidatos al Concejo de la gran coalición Ciudad Futuro le expresaron el respaldo a la propuesta para llegar a la Alcaldía de Barrancabermeja que promulga Elkin Bueno, el Alcalde Social. 

Franklin Angarita de las Autoridades Indígenas de Colombia, AICO, realizó una caminata en el sector nororiental de Barrancabermeja donde junto a su militancia le extendieron todo el apoyo para hacer una realidad de las propuestas de una Ciudad Futuro. 

El concejal del partido Conservador Alonso Sanabria en el sector del Ferrocarril también compartió un típico tamal con comerciantes y amigos de su campaña, mientras escuchaban los compromisos del candidato a la Alcaldía, así mismo, Alexander Trejos quien aspira a esta misma corporación por el Polo Democrático, reunió en el Club Infantas a la comunidad de Villa Dignidad quienes le extendieron un cálido abrazo y unieron su sentir de necesidad de mejoras en las viviendas con la propuesta de luchar por mejorar la calidad de vida a través del empleo, la seguridad y la salud.


En el barrio Los Pinos, comuna 4 de Barrancabermeja, el aspirante al Concejo por el partido AICO, Roger Sanabria, en compañía de sus seguidores inquietos preguntaron sobre las propuestas en educación y deporte que se tenían para el gobierno de la Ciudad Futuro, el programa de gratuidad escolar, textos y uniformes y el apoyo a los deportistas de alto rendimiento terminaron logrando que decenas de personas se adhirieran y aportaran su granito de arena en la construcción de una propuesta sólida a la Alcaldía de Barrancabermeja.


Los ‘verdes’ también estuvieron presentes en este maratónico recorrido de Elkin Bueno y fue una mujer la encargada de seguir estrechando esos lazos de amistad y afinidad entre esta colectividad y la propuesta de Ciudad Futuro. Luz Dary Valenzuela en el barrio Buenavista selló con optimismo esta unión.




Orlando Gutiérrez aspirante al Concejo Municipal por el partido de la U, reunió, en el barrio Las Américas a pescadores, comerciantes y comunidad en general quienes hablaron sobre el arreglo de vías y las posibilidades de empleo en el futuro gobierno de Elkin Bueno. A los pocos minutos el recorrido del candidato llegó hasta la comunidad del barrio Puerta de Sol en la comuna 6 donde el concejal Pedro Luis Gómez Martínez y aspirante por el partido Cambio Radical lo esperaban para escuchar y expresar las necesidades de dicho sector. 

José Antonio Mendoza y un grupo de amigos, en su mayoría mujeres, sellaron con una firma los acuerdos en los que Elkin Bueno se unía a la propuesta del joven aspirante. Ya en la noche el Alcalde Social llegó hasta el barrio Gaitán donde el aspirante al Concejo Municipal René Tordecillas, en compañía de un numeroso grupo de personas expresó su simpatía por las propuestas del futuro alcalde de Barrancabermeja Elkin Bueno. 




De esta manera, a pasos agigantados el sueño de Elkin Bueno de unir a la ciudad en torno a una misma propuesta de Ciudad Futuro cada vez se hace más tangible, como lo dice el mismo candidato, “este 30 de octubre en las elecciones les pasaremos a todos la aplanadora pero con votos a conciencia”.

4 comentarios:

  1. uelkin bueno es el ganador yo lo predeci

    ResponderEliminar
  2. ayuden a la comuna 7 de barrancabermeja que todos vamos a votar por elkin bueno

    ResponderEliminar
  3. barrio villarelis de la comuna 7
    todos los habitantes del barrio villarelis nos hemos unido para apoyar la candidatura de elkin bueno por eso queremos pedirle que si usted gana que eso ya es un hecho nos ayude para hacer la cancha y vivienda y empleo para los mas nesesitados que Dios lo bendiga y lo ayude para lograr la alcaldia att:mauricio guerrero velandia

    ResponderEliminar
  4. jajaja que farsa de alcalde att:mauricio guerrero

    ResponderEliminar