martes, 27 de septiembre de 2011


El alcalde social, Elkin Bueno tiene una responsabilidad con la ciudad y es lograr que su Gobierno, el de la Ciudad Futuro, sea sinónimo de compromisos cumplidos con los barranqueños.

Es por ello que en los diferentes recorridos por la ciudad escuchó las inquietudes de los barranqueños como Ricaute Jaimes, “necesitamos CAI'S, están haciendo falta desde hace rato porque la ciudad está en manos del ladronismo, necesitamos que se pongan la mano en los pantalones y haya mano firme”.

El candidato a la Alcaldía de Barrancabermeja, afirma que garantizará la seguridad y la convivencia de los ciudadanos para que puedan vivir con confianza, tranquilidad y en paz. Para ello propone construir en cada comuna un CAI, dotado con la mejor tecnología y con el pie de fuerza necesario para que los habitantes de estos sectores se sientan seguros.

Sin embargo, para otras personas la seguridad es más que infraestructura, “la seguridad primero consiste en generar empleo, desde que no haya trabajo la gente se la rebusca por otros lados, generando empleo tenemos una ciudad en paz y en armonía”, expresó William Piña en el recorrido hecho por la comuna 4 del Puerto Petrolero.

Uno de los temas principales en el programa de Gobierno de Elkin Bueno, es devolverle la tranquilidad que hoy piden a gritos los barranqueños, mano dura contra la delincuencia y la violencia al interior de sus hogares. Pero también mano firme contra el desempleo y por la inclusión de la mano de obra local.

El candidato de la coalición Ciudad Futuro, resumió su compromiso con la seguridad explicando el pasado, el presente y el futuro de lo que sucede en el Puerto Petrolero, “ayer era la seguridad de las empresas y de varios puntos en la entrada a Barrancabermeja, ahora la seguridad debe ser para los ciudadanos, para blindar a la ciudad de lo que hoy está sucediendo como son los atracos, el robo de casas y apartamentos, están llegando delincuentes que tenemos que detener. La comunidad, la Policía y la Administración Municipal se integrarán para protegernos”.

1 comentario:

  1. Dios te bendiga:Doctor queremos desearte ´éxito en la elección electoral, somos cuatros Docentes,MARITZA RANGEL AMARIZ´,AIDA RANGEL CARMIÑA RANGEL,ALBA RANGEL,ROBERTO RANGEL,RAMIRO RANGEL, TODOS NOSOTROS TE QUEREMOS, ESTAMOS ROGANDO AL TODO PODEROSO QUE TE DÉ LA VICTORÍA. La mayoría de todos los Docentes te amamos en el Amor de CRISTO. Te respaldamos. Miles bendiciones de lo alto. Mi correo es maryrangel9@hotmail.com
    ATTE:
    MARITZA RANGEL AMARIZ TELEFONO 3167894610 O 6021799. DOCENTE ANTONIA SANTOS.

    ResponderEliminar