viernes, 9 de septiembre de 2011

Encuentro de Elkin Bueno con la tercera edad y las mujeres

“Cuando luchamos contra la desigualdad golpeamos la pobreza”


Para construir un mejor futuro en el Puerto Petrolero, el candidato a la Alcaldía Elkin Bueno ha venido recorriendo los barrios de la ciudad, dando a conocer su propuesta de gobierno que busca asegurar un desarrollo sostenible para superar la pobreza extrema y la desigualdad. 

Con los adultos mayores



Un partido de escobas entre adultos mayores acompañados por el candidato a la alcaldía Elkin Bueno fue motivo de celebración en el hogar geriátrico los caminos de la vida. 

Los adultos mayores compartieron con el candidato un espacio de recreación, en el que les reiteró su compromiso a través del desarrollo del plan de atención para el adulto mayor, en el que se contempla el fortalecimiento de los Centros Vida y la creación de los Clubes de la Felicidad como centros integrales de atención dirigidos a este sector de la población. 

Barrancabermeja femenina y equitativa


La reactivación del complemento nutricional se convierte no sólo en una oportunidad laboral para las mujeres, sino en el camino al crecimiento y al desarrollo empresarial. Así lo expresaron las representantes de las distintas asociaciones de trabajo, al escuchar atentamente la propuesta de Barrancabermeja Ciudad Futuro. 

Las mujeres que se reunieron con el candidato a la Alcaldía Elkin Bueno, manifestaron su complacencia por las propuestas que incluyen la implementación del plan de igualdad de oportunidades para la equidad de género, la creación de la Consejería de la Mujer y la Familia, y la promoción de microcréditos dirigidos a los proyectos liderados por las mujeres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario