miércoles, 14 de septiembre de 2011

Cambio Radical ratifica aval a Elkin Bueno


“Aquí está la certificación de Cambio Radical y del Consejo Nacional Electoral que lo avala para que sea el próximo Alcalde de Barrancabermeja”, afirmó el Senador Bernabé Celis al candidato a la Alcaldía Elkin Bueno.
Cerca de mil personas escucharon con atención al senador de Cambio Radical, mientras enseñaba públicamente el oficio emitido por el Consejo Nacional Electoral, que certifica que este partido no ha solicitado la revocatoria de inscripción del aspirante a la Alcaldía. Por el contrario, el Senador reiteró el respaldo que este partido y más de 65 mil ciudadanos le han dado al candidato de la ciudad futuro.
Por su parte, Elkin Bueno manifestó su satisfacción y agradecimiento por la visita realizada por el Senador Celis y la lista al Concejo del partido, para reiterar el apoyo y la confianza que tienen en la propuesta de Barrancabermeja Ciudad Futuro, “Senador le agradezco a usted y a Cambio Radical por el respaldo, porque gracias a Dios hoy tengo una coalición liderada por este partido que ha creído en mi y en esta propuesta, que lo único que busca es darle solución a los problemas que hoy tienen los barranqueños”.
Finalmente, el candidato a la Alcaldía manifestó una vez más, que su compromiso es con cada uno de los habitantes de Barrancabermeja, todos aquellos que han confiado en él y en su propuesta, “hoy tengo que decir que 65 mil firmas fueron 65 mil razones para volver a la política”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario