lunes, 26 de septiembre de 2011

A los recicladores de Barrancabermeja les espera un futuro bueno

Durante el fin de semana más de 25 recicladores de Barrancabermeja se reunieron con Elkin Bueno, el objetivo era muy claro: afianzar con el candidato no promesas, sino compromisos para este sector olvidado de nuestra sociedad. 

Elkin Fuentes, líder de esta agremiación y quien lleva más de 15 años ejerciendo este oficio, en el relleno La Esmeralda, expresó sus inquietudes y las de los demás asistentes a esta reunión que se llevó a cabo en la sede de la campaña. “Nosotros no hacemos esto porque nos gusta sino porque lo necesitamos, no queremos que nos saquen, queremos que nuestras condiciones se mejoren y que el producto sacado del relleno se pueda trabajar, queremos ser socios en su Alcaldía para este fin”. 

Durante varios minutos Elkin Bueno escuchó y respondió a las inquietudes de los asistentes y expresó su compromiso con esta agremiación, “les respetaremos el derecho a trabajar en el lugar en tanto no se solucione la construcción de un Relleno Regional que es una necesidad apremiante para Barrancabermeja, ya que aunque no somos un pueblo todavía nos falta mucho por ser ciudad y esta es una de las cosas para cumplirle a mi gente”, precisó el aspirante. 

Al final de la reunión, los recicladores apoyaron la propuesta del candidato al primer cargo de la ciudad: Elkin Bueno, el alcalde social.

No hay comentarios:

Publicar un comentario