jueves, 8 de septiembre de 2011

Elkin Bueno: Tolerancia y Reconciliación, Camino al Desarrollo Sostenible

Tolerancia y Reconciliación 
Camino al Desarrollo Sostenible

Altos de los ángeles, La Paz, Las Granjas y La victoria, fueron algunos de los barrios que el candidato visitó durante el fin de semana.


La unidad y la reconciliación es la invitación que el candidato a la Alcaldía Elkin David Bueno Altahona hace a los barranqueños en cada uno de los encuentros que Sostiene con la Comunidad del Puerto. 

“Tenemos altos índices de violencia intrafamiliar, de violencia sexual y hasta enfrentamientos con el vecino; por eso, queremos que en la ciudad nos reconciliemos, Seamos tolerantes y caminemos en un mismo sentido, para que podamos generar un desarrollo Sostenible" afirmó el candidato.

A Este mensaje se han unido los candidatos al Concejo, los líderes y la comunidad en general, quienes con un abrazo sellan este pacto de reconciliación, reafirmando que el desarrollo de Barrancabermeja, debe estar fundamentado en los principios y valores que conllevan ala Sana convivencia de la Sociedad. 

Por su parte, frente a los hechos de violencia que se han generado en los últimos días en la ciudad, el Candidato manifiesta su rechazo y la importancia de desarrollar acciones preventivas desde el punto de vista Social, articuladas con las autoridades competentes. De igual manera, indica que Se debe fortalecer el sistema de justicia, la atención oportuna a la Comunidad y garantizar la Seguridad en la ciudad. 

Finalmente, el candidato reitera el mensaje de reconciliación y tolerancia como pieza fundamental para consolidar la construcción de la Ciudad Futuro.


6 comentarios:

  1. Como tu le dijiste futuro alcalde, Elkin Bueno Para que queremos desarrollo si nos estamos matando entre los barranqueños.

    ResponderEliminar
  2. Este es el alcalde que Barrancabermeja necesita, doctor elkin, usted tambien puede contar conmigo

    ResponderEliminar
  3. No he visto al doctor el elkin pero mis padres lo conocen y me dicen que ha cambiado a barrancabermeja y es la mejor opcion para la ciudad por eso tiene mi apoyo

    ResponderEliminar
  4. que bueno este es el alcalde

    ResponderEliminar
  5. Este señor estuvo en la carcel hace años o tuvo algun problema judicial... ??

    ResponderEliminar
  6. No estuvo en la carcel, creo que estuvo fue inhabilitado por haber construido el colegio el castillo sin autorizacion. Eso dicen las lenguas.

    ResponderEliminar